¿Esta delincuente en sus impuestos de propiedad en el condado de Cook?
Illinois se ubica como uno de los estados con mayor carga tributaria del país. No es de extrañar que muchos estén atrasados con los impuestos o simplemente se olviden de pagarlos. También hay quienes no saben que están pagando de más y merecen una devolución de impuestos. Es por eso que Maria Papas, tesorera del condado de Cook, quiere hacer llegar el mensaje a la comunidad. Hay ayuda disponible para quienes la buscan.
Entonces, lo primero. ¿Cómo saber si está delincuente con los impuestos de propiedad?
Los Pasos:
Ingrese su PIN, también conocido como su Número de identificación de propiedad que se encuentra en su factura de impuestos. También puede encontrarlo utilizando el sitio web de los asesores del condado de Cook. Aquí es donde aparecerá cualquier monto de impuestos que adeude.
Revise la cantidad adeuda e imprima la hoja o tome una fotografía del año fiscal en cuestión. Deberá hacer referencia a esto en los siguientes pasos.
Puede enviar su solicitud por correo, incluya la tarifa de procesamiento de $ 10 dólares por el año en que está en mora, más $ 3 dólares adicionales por cada otro año (se recomienda cheque de caja). Yo personalmente voy a la Oficina del Secretario para enviar este formulario y pagar la tarifa de procesamiento en persona. De esta manera, tendrá la certeza de que se está llenando correctamente el formulario. Podría tener suerte y recibir la factura estimada al instante. (Dirección en la parte inferior)
Es muy importante que solicite esto antes de cualquier fecha de venta de impuestos que pueda estar ocurriendo en su propiedad. El secretario trabaja con lentitud y es posible que usted no reciba una factura de reembolso a tiempo, por lo que corre el riesgo de que su propiedad sea vendida a un comprador de impuestos por centavos.
Paga la cantidad en cuestión. Nuevamente, es muy recomendable que pague con un cheque certificado y que lo haga en persona. También debe pagar utilizando el nombre del propietario real de la propiedad. La persona quien posea el título de la casa debe ser el que pague. (Los compradores de impuestos tienen derecho en rechazar su pago si el nombre del redentor de los impuestos es diferente al de los propietarios)
Guarde todos los recibos y registros. Los errores ocurren y su única defensa es un buen mantenimiento de registros.
Si siguió todos los pasos correctamente, debería poder estar tranquilo sabiendo que ha pagado al día o hasta que llegue la próxima factura. Los impuestos de propiedad son interminables y estamos condenados a pagarlos hasta que vendamos la propiedad o le pasemos el problema a otra persona.
Si está cansado de pagar impuestos o poseer propiedades improductivas. Llámenos al 312-444-0957 o haga clic en el botón de abajo. Compramos casas que están en cualquier condición, ubicación y que vienen con problemas de impuestos. Hemos podido evitar las ventas de impuestos para muchos propietarios y hemos puesto dinero en sus bolsillos, justo antes de que pierdan la propiedad por completo. Siempre le pedimos que se acerque a nosotros lo antes posible para evitar perder su propiedad y no recibir dinero por ella.